jueves, 15 de enero de 2015

Un Cumpleaños Real!

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Dulce Quimera
, feliz cumpleaños a ti :D
Como hoy es tu día y te amamos con todo nuestro corazón no quisimos dejar pasar la oportunidad de expresarte nuestros sentimientos y festejarte como te mereces.

Querida Dulce Quimera:

Podría ponerme romántica o escribirte la mejor felicitación, pero nada, NADA, se compara con la felicidad que me da que cumplas un año más y que compartas tu alegría conmigo.
Recuerda que la risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños siempre los podrás hacer realidad. Tú siempre los haces realidad. Es un placer trabajar contigo y tener tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Auri

Mujer de palabras atinadas: Dulce Quimera. Hoy festejamos a ella, la colaboradora de las novelas de mundos fantasiosos, futuristas, subterráneos, peligrosos pero en los cuales el amor siempre está presente y, si nos va bien, hasta la lujuria puede desatar. Sin embargo, no sólo es nuestra resucitadora del blog, también es de mis mejores amigas, una chica que me hace reír, reflexionar, en quien puedo confiar y de la que siempre recibo los mejores consejos. Gracias por este maravilloso tiempo de amistad que me has brindado. Espero encuentres todo eso que tú me das, de mi parte. Te deseo un muy feliz cumpleaños, rodeada de las personas a quienes más amas y viceversa. Que todos tus deseos de cumpleaños se te realicen y mucho mejor de lo que los pensaste. Te mando un enorme abrazo y un beso tronado, para ti, princesa de parte de esta bruja traviesa.

Hace aproximadamente 20 años los dioses decidieron mandarnos un regalo. Por supuesto yo seguía ignorante en el vientre de mi madre de la bendición que ellos me iban a mandar y entonces un día como hoy llegaste tú a este mundo. La tierra definitivamente no estaba preparada para alguien como tú, para un personaje tan lleno de matices y de contrastes que te hacen ser el ser único que eres hoy. Llegué tarde a tu vida, pero ahora que lo pienso, fue el momento justo. No antes, no después. Y doy gracias por encontrarte en mi salón un día sin más y decidir que tú y yo podríamos ser buenas amigas. La sorpresa que me dio la vida fue descubrir que te convertirías en una de las mejores.


Gracias mi queridísima quimera, por las risas y los llantos, por las extensas conversaciones y las arduas jornadas de trabajo mano a mano. Gracias por aceptar seguirme en una de mis alocadas decisiones que se convirtió en este blog, gracias por escucharme, gracias por aconsejarme y gracias por defenderme como solo tú sabes hacer. Gracias por ser esa amiga que todo el mundo quiere tener pero que pocos son afortunados de existir.
Por abrirme un mundo de posibilidades, por enseñarme que en la oscuridad existe una luz brillante y excitante. Que lo oscuro y novedoso puede ser toda una experiencia y que la literatura es el mejor universo al que puedes aspirar. Gracias por enseñarme el valor de la amistad y la belleza de la lealtad. Pero lo que más agradezco en la vida, es que tú existas. ¡Feliz cumpleaños! Ni todas las palabras ni todo el tiempo del mundo, alcanza para decirte todo lo que te deseo. Un abrazo eterno y bendiciones infinitas bastarán…por ahora.

Por ahora esto es el fin, aunque bien sabes que es solo el comienzo de la fiesta real que se llevara a cabo en los confines del reino. Nada mas nos queda decir.... Te queremos y ........

XOXO... Royal Readers Team

No hay comentarios.:

Publicar un comentario