martes, 6 de enero de 2015

Auri. Quién es ella?

Sueño, invento y vivo...

Soy estudiante de comunicación y fotógrafa de tiempo completo, voy por la vida buscando lugares nuevos donde estar y cosas nuevas qué hacer. Me gusta tener contacto con la gente, escuchar lo que tiene que decir y acercarme a lo que hacen.

Adoro la música, el teatro, el cine,  la literatura fantástica, el arte, el no arte y todo lo que me permita estar en los límites de lo real y el sueño, además, disfruto de ver publicidad, series y cuanto se ponga en mi camino, pues, me gusta aprender todo lo que pueda y es un impulso que raramente me deja en paz. Como pueden darse cuenta, soy una persona “extraña” ya que unos días puedo estar muy eufórica y otros no muevo un dedo pero es porque disfruto todos los estados en que una persona pueda estar, disfruto los detalles (incluso los aburridos) e intento aprender… entender, pensar.

Cambio drásticamente en todos los aspectos de mi vida aunque no puedo dejar nada sin terminar porque al mismo tiempo soy perfeccionista, quizá por eso me desespero y necesito siempre de todo un poco. Dejarlo y regresar para contemplarlo de manera distinta. Me gusta estar tranquila, odio el café y a pesar de que me gusta estar con gente no me gusta estar en grandes grupos.

En conclusión, no soy brillante, soy una romántica y soñadora, hablo poco, imagino mucho y tomo la vida la mejor manera que puedo. Soy complicada. Sin embargo, me daré a la tarea de complacerlos en lo que pidan que escriba en este blog que, con mucha emoción, tengo la oportunidad de compartir con mujeres que admiro y quiero: Marauder WitchDulce Quimera y Queen of Hearts 
La pequeña Auri.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario