Damas y caballeros, como lo prometido es deuda, aquí estoy reseñando por primera vez un fanfic. Este es de universo alternativo y utiliza los personajes de Crepúsculo (bueno, más bien los nombres nada mas) y crea un mundo diferente, con diferentes problemas y... bueno, ya veremos más adelante de que se trata todo esto.
El fanfic fue escrito por Betzacosta, una autora que desde el 2009 ha escrito 19 historias. Entre one-shots, colaboraciones y long-fics, ha logrado crear universos alternativos completamente diferentes a los que uno espera de sus historias base (Harry Potter y Crepúsculo) dándoles a los personajes un nuevo sentido, una nueva dimensión, nueva personalidad y nuevos entornos, que hace de la lectura algo muy enriquecedor.
Sus parejas principales son Edward y Bella, de Crepúsculo, y la imaginaria pareja Draco y Hermione de Harry Potter. En esta ocasión y en este fanfic, nos enfocaremos en la primera relación, la cual tiene características tan peculiares, que lo único que tiene en común con los verdaderos Edward y Bella de Stephenie Meyer, son los nombres.