miércoles, 6 de abril de 2016

Feliz cumpleaños Marauder Witch!!

Nadie puede creerlo, pero de nueva cuenta nos encontramos felicitando a un pilar de este castillo. Una mágica princesa que desde el día 1 ha llenado de fantasía y dulces momentos este espacio. Una mujer que a pesar de sus múltiples ocupaciones encuentra tiempo para darles a ustedes un pedacito de su mente y créanlo, es algo digno de valorar. 
Sin más preámbulos, vamos a felicitar a Marauder Witch en su cumpleaños, deseándole que la primavera que añade a su cuenta, sea de las más memorables de su vida.




Princesa, palabras faltan para expresar el enorme cariño y admiración que te tengo. Nunca he sido buena con las palabras pero sabes que aunque no nos veamos seguido y nuestros rumbos parecieran separados, siempre podrás contar conmigo en las buenas y en las malas. Un año más de vida, un año más de experiencias que te han hecho crecer, un año más de poder compartir tu amistad y todos esos momentos inolvidables que hemos pasado juntas las cuatro. Deseo que te la pases muy bien en este día tan especial y que sigamos teniendo más años y más oportunidades para demostrarte todo lo que las palabras no pueden expresar. ¡Muchas felicidades! ¡Muchos abrazos y besos!
 Tu amiguita, Auri.




Yo no sé que más decir, las palabras ya me faltan para felicitarte a tí, mi hermosa merodeadora. Solo puedo decir que desde el fondo de mi corazón deseo que este día, mañana, pasado y los 362 que le siguen a tu cumpleaños estén llenos todos y cada uno de amor, paz, éxito, bendiciones, luz y felicidad. Espero que este año pueda retribuirte un poco de lo mucho que nos das a todos con el simple hecho de existir. Poder brindarte una sonrisa tan radiante como la tuya, poder brindarte apoyo incondicional como lo das tu. De todo corazón, gracias por ser tú. 
Feliz cumpleaños pequeña. Que este año sea el mejor de tu vida, que este año sea el comienzo de tu vida de ensueño. Que encuentres todo lo que buscas, que logres todo lo que desees. Que sigas a nuestro lado por muchos años más, que sigas honrandonos con tu amistad. 
Te quiero mejor amiga. Te quiero de verdad. Felicidades!!!! 
Queen of Hearts (la cursi que tienes como amiga) 



En este mundo tan misterioso y curioso nos vinimos a encontrar. Una alma que ha vivido tanto y con tanta pasión se ha cruzado en mi camino para darme una o dos lecciones sin que se de por enterada.
Sin darme cuenta, te convertiste en una personita que no quiero apartar de mi camino. Estoy convencida que nos conocimos en el momento adecuado, y espero que sigamos presentes en la vida de la otra hasta que decidamos abandonar nuestras pieles terrenales.
Pequeña brujita intrépida, has colmado de magia a la gente que te rodea, esa chispa de vitalidad y energía que lanzas a otros no tiene comparación. Dejas en claro muchas cosas: alma imparable, corazón frágil y mujer con una fortaleza sublime, celebrar el día en el que el mundo vio la luz de tu ser es algo que no debemos dejar pasar.
Que los dioses estrellas protegan tus sueños, porque tu sabes que nunca es demasiado tarde para tomar la decisión correcta, que la vida te retribuya el doble lo que das y que tus metas siempre sean los escalones que te llevaran a lugares más altos. Que recuerda que la escoba no es el único trasporte para volar cerca de las estrellas
Que saquen la Champange, que se extienda la alfombra roja, que toquen las fanfarrias y que los magos y brujas festejen y alcen sus varitas, que una bruja de corazón cumple años hoy!!!
Esta resucitadora te ofrece una promesa de amistad, un calido abrazo y un deseo de corazón que protegerá con su vida
Atte. Dulce quimera

 Esperamos que  tengas un día increíble y que todos los deseos que pidas al soplar la velita se conviertan en realidad pronto. Todo nuestro amor y todos nuestros buenos deseos te mandamos tus amigas las princesas royal readers. 
P.D: Que ya empiece la fiesta ¿No?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario