domingo, 28 de junio de 2015

Queen of Hearts, la carta perfecta para formar un poker

Una vez más el castillo editorial de Royal Readers está de vestidos largos para festejar a una divertida, tierna y creativa colaboradora; sí, les estoy hablando de Queen of Hearts.

Querida princesa:

De las mejores cosas que me han pasado en la Universidad es conocerte y entablar una linda amistad junto con mis otras dos princesas favoritas. Hemos pasado un montonal de experiencias que van desde amargas lágrimas por corazones rotos hasta lágrimas por arrebatos y ataques de risa interminables. Días de duro trabajo hasta noches-madrugadas cansadas de tanto bailar. Mis mejores experiencias las he pasado con ustedes, contigo y por ello me siento la mujer más afortunada del mundo. Muchas felicidades por un año más de vida, deseo que más locuras vengan en camino y podamos pasarlas todas juntas ya sea tristes, muertas de risa, rompiendole los brazos a los chicos o escribiendo sobre nuestros libros extraños.
Te quiero infinito, disfruta mucho este y todos los días. Siempre estaremos ahí para ti. Un abrazo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA!


Con amor, tu pequeña Auri


Princesa:

Cuando el tiempo de las personas es perfecto para conocerse, sus caminos se cruzan para que puedan encontrarse, conocerse, y si así se decide, que sus lazos puedan estrecharse y forjar una amistad.
Los momentos invaluables que se forman a lo largo del tiempo con esa persona se quedan en tu mente y corazón, y ya sea que sus caminos sigan juntos o en algún momento deban de alejarse, el saber que dejas tus recuerdos en alguien más y esa persona los deja en los tuyos te permite atesorar profundamente el lazo que formaste con esa persona.

Hoy, una muy querida amiga cumple un año más de vida, y sólo puedo decir dos palabras : felicidades y gracias. Felicidades por que hoy queda en tus memorias un año más en este plano terrenal, porque has experimentado un año de nuevas experiencias, aventuras, desengaños, alegrías, tristezas, luchas, decepciones, caídas, victorias. Todas ellas te han dejado una enseñanza. Agradezco porque he sido parte de esos momentos, porque cuando más débil te encontrabas, no dudabas en buscar apoyo en nosotras.

Mi muy, muy querida Queen of Hearts, te agradezco permitirme conocer a la persona que eres hoy día, permitirme verte crecer en sabiduría y experiencia, pero sobre todo, brindarme tu amistad y no dudar en aceptar la mía.

Deseo que nuestros caminos tarden en separarse, pero si no es así, aun cuando el tren de la vida nos deje en estaciones diferentes, solo pido a las estrellas, que recuerdes que siempre tendrás una amiga con la que reir, llorar, hacer locuras, pero sobre todo, una amiga que te quiere y que se siente afortunada de conocer a una persona con un alma como la tuya.

Porque el recipiente es bonito, pero un alma hecha de la fuerza de un diamante es algo invaluable. 


Te quiere: Dulce Quimera.



Querida Queen of Hearts:

Nuestra amistad es una de las cosas que más agradezco de estudiar esa carrera. Como virtudes que te describen destacan la solidaridad y la sensibilidad, esto se ve reflejado en tu apoyo incondicional como amiga y el tacto para hablar de ciertos temas. También está esa alegría que parece siempre acompañarte, esa sonrisa que me despierta en las mañanas cuando, casi siempre, llego en modo automático a la escuela. Además está tu carisma como persona, ese que me lleva de carcajada en carcajada de una clase a otra, de una anécdota a otra, de chiste en chiste.

Tengo muchas cosas que agradecerte, pero hoy quiero destacar que gracias a ti y tu insistencia iniciamos este pequeño proyecto que titulaste The Royal Readers. Y así como este blog que hemos construido las cuatro, hemos hecho muchos proyectos más juntas, los sabes: eres mi perfecto dúo para trabajar o tramar cosas. 

Espero que pueda festejarte muchos cumpleaños más; poder platicar, reír, llorar, teorizar contigo muchas veces. Entérate que ya no eres más una admiradora de la realeza, eres parte de ella y ocupas el lugar de la Reina de Corazones*, sin ti el poker perfecto está incompleto. Te quiero y admiro muchísimo, por la amistad que me brindas, por ser mi incondicional compañera de trabajo, por ser una tierna enamorada de la alegría. 

¡HAPPY BIRTHDAY PRINCESS!

Con profundo cariño, tu bruja amiga (XD) Marauder Witch.

¡A festejar se ha dicho! Recibe muchos abrazos, regalos, amor y...


*Aclaración: el lugar que ocupa la princesa festejada no es el de la malvada reina de Corazones del país de las Maravillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario