sábado, 16 de enero de 2016

Feliz cumpleaños Dulce Quimera!!!

Hoy es un dia especial para todas nosotras. Hace unos años Dulce Quimera decidio que era hora de llegar a mundo. Por lo tanto, el dia de hoy todas las princesas del castillo le brindamos unas palabras de felicitación para ella esperando que pase un día increible y que tenga muchisimos años más por vivir.


Princesa:
Quisiera decirte un montón de cosas, como que cocinas delicioso y las pláticas contigo son de lo menos ortodoxas pero las más divertidas. No sé qué haría sin ti en mi vida, Espero que este día y todos disfrutes cada momento y que, por supuesto, podamos compartirlos como siempre: entre amigas :3

¡Ash! tengo demasiadas ideas para decir y tan poco espacio y estructura pero quiero que sepas que eres una personita muy especial en mi vida. No hay palabras para agradecerte todo este tiempo juntas, compartiendo tantas experiencias. Te quiero mucho y espero que pronto podamos ir a celebrar tu cumpleaños como solo las princesas saben, esta vez sin salir corriendo, o peleándonos por quién entra primero... o sin tomar porque alguna va enferma, debemos celebrar como se debe, ya sea en un ritual a los dioses lejanos, unos tacos, unos shots, un mole o lo que se nos ocurra.
Te mando un fueeeeeeeeeeeeeerte abrazote ¡MUCHAS FELICIDADES, PRINCESA!
Tu amiga rara, olvidadiza y despistada, Auri.

Querida Dulce Quimera:
Para una persona que llena de alegría cada momento, su día debe ser lleno de colores dulces y brillantes, alegrías y cosas por compartir. Las personas que tenemos la dicha de conocerte sabemos que aquello no te faltará porque gente que te quiera no falta. Espero por este día te consientan y descases de todos los labores reales. También que todos tus deseos cumpleañeros se te realicen (nunca dejes de ser soñadora y pedir deseos a cada estrella fugaz que veas). Recuerda que te quiero muchísimo y me siento afortunada de la amistad que me brindas. Eres de esas mujeres a que admiro por el admirable esfuerzo que haces por superarte a pesar de todas las adversidades; también por tu bondad y apoyo que siempre estás dispuestas a brindar. Gracias por todo, amiga. Te mando un abrazote.
 Con cariño: Marauder Witch.

Mi querida cumpleañera amiga:
Usualmente tengo muchas palabras para decirte. Sin embargo entre mas tiempo paso amtu lado, menos me salen las palabras para explicar lo agradecida que estoy de que hayas nacido y tenga la oportunidad de estar en tu vida. Espero que este cumpleaños te encuentres rodeada de tus seres queridos, con amor y alegria en todos lados y que sea asi por lo que reste de tu vida. Que todos tus sueños, metas y deseos se te cumplan y que seas aun mas feliz de lo que eres.
Gracias por todo, por las risas, el llanto, las platicas, los libros, las miradas que dicen muhco. Gracias por la bondad y la humildad que te caracterizan, la misericordia que muestras con todos y tu capacidad para ser tan tú.
De corón te digo que te quiero, que te mando miles de besos, millones de abrazos y un montón de bendiciones para esta nueva etapa que comienzas. Disfruta un año más de vida, mientras que nosostros disfrutamos de que tu estés En nuestra vida.
Te quiero, feliz cumpleaños
Queen of Hearts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario