"¿Que qué me pareciste? Te llevaste mi corazón para siempre"
Queridos todos y todas:
Bienvenidos sean ustedes a esta nueva entrega de este su humilde blog. En esta ocasión, es el turno de darle seguimiento a una de las sagas que ha quitado el aliento a algunos miembros de la casa real y que hoy compartimos con ustedes. Ya Dulce Quimera nos hablo de Amos y Mazmorras I y ahora yo haré lo respectivo con la segunda parte de esta candente historia.
*Advertencia: Posibles Spoilers*
Ahora bien, comencemos retomando las ideas generales del libro. Nuestra protagonista, Cleo Conelly, se encuentra metida de lleno en una peligrosa situación gracias a la desaparición de su hermana Leslie a manos de tratantes de blancas. Junto con un amigo de la familia, Lion Romano, planean rescatar de las garras de la delincuencia a la Conelly II y terminar de una vez por todas con esta red de tráfico humano, como buenos agentes de la FBI.
Todo suena muy interesante y salido de una novela policiaca. Pues bien, lo interesante llega, cuando descubrimos que todos estos actos ilegales los encubren por medio de un concurso, al estilo de Rally, donde la única regla válida es que seas miembro del BDSM. Si, ahí comienza la acción.
Todo suena muy interesante y salido de una novela policiaca. Pues bien, lo interesante llega, cuando descubrimos que todos estos actos ilegales los encubren por medio de un concurso, al estilo de Rally, donde la única regla válida es que seas miembro del BDSM. Si, ahí comienza la acción.
La segunda parte de este libro comienza con una situación bastante complicada. Lion y Cleo están en muy mala situación debido a que tuvieron problemas durante el entrenamiento (léase doma-entrenamiento) de ésta. Nuestra protagonista tiene que armarse de tácticas, convencimiento y esperar tener suerte para colocarse de nuevo, en la lista de infiltrados dentro del concurso Amos y Mazmorras DS.
Posteriormente, el libro se desarrolla en una serie de islas donde, a modo de Calabozos y Dragones, Amos y Sumisas tienen que superar pruebas y afrontar castigos en busca del tesoro mas preciado. Las escenas suben de nivel y las pruebas son mas difíciles de superar- No se olviden: Sano Seguro y Consensuado- El dolor y el placer son llevados a nuevas profundidades y se mezclan para crear una mar de emociones indescriptibles que salen del libro para atravesar la piel y el alma de los lectores.

Al respecto del libro, la única palabra que me llega a la mente es Wow. Desde el primer párrafo la autora te atrapa en esta historia que une de manera sutil y sublime, tópicos como misterio, acción, romance y erotismo. La manera de desarrollar la relación amorosa entre los protagonistas en medio de un mundo tan caótico es verdaderamente remarcable, pues permite que los lectores aprecien la esencia de los personajes, sus mas profundos sentimientos y que sientas lo mismo que ellos.
Las escenas de acción al final del relato son detalladas y hacen que te sientas participe de la lucha que ahí se desarrolla.
Y ahora, hablemos de la parte erótica y del manejo del mundo BDSM. Sublime.

Al mismo tiempo, maneja los términos de la sumisión de una manera clara y concisa sin tapujos ni prejuicios, pues parte de la concepción de que todo acto ahí descrito esta creado gracias a un acuerdo previo entre las partes, donde acceden a entregarse al máximo placer y que para llegar a él se arman de técnicas poco convencionales. Sin embargo, al pasar de las hojas comienzas a comprender que estos personajes son gente común y corriente, con gustos y disgustos, con virtudes y defectos y sobre todo, con deseos particulares que nada tienen que ver con la bondad o la maldad de la persona.
Para finalizar con este cuento de monstruos y dragones con corazones de príncipes y caballeros, tengo el agrado de comunicarles que esta historia no temina aquí. Esto es solo el comienzo de una saga que hasta el momento cuenta con 6 libros publicados. Las historias posteriores no hablaran de Cleo y Lion, sino que profundizarán en personajes secundarios que toman la batuta y nos cuentan su historia. El desarrollo de éstos, es cosa de otra entrega en este blog.

Eso es todo de mi parte. Les mando todo mi amor, hoy y siempre.
Nos vemos pronto. XOXO
Su alteza Real
Queen Of Hearts
No hay comentarios.:
Publicar un comentario