
Para poder decidir, hemos de hablar sobre este filme. Comencemos por la trama de ésta. Aquí nos encontramos con Meredith Morton, una exitosa mujer Neoyorkina que se reunirá por primera vez con la familia de su novio Everrett Stone.La fecha elegida: Navidad. Por si la fecha no fuera lo suficientemente conflictiva para presentaciones, la protagonista pronto se da cuenta de que esto será mas difícil de lo que parece, pues mientras que ella es una mujer conservadora y muy discreta, la familia Stone es bulliciosa y bastante liberal.
Pronto nos encontramos con una familia bastante compleja. Con cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres, de los cuales uno es sordo y gay, el otro es un libre creador de documentales, una maestra que no soporta a su cuñada y una embarazada. Meredith, criada con valores ultraconservadores, esta al borde del colapso. A pesar de esto,trata con todas sus fuerzas por encajar en esta famila y para lograr hacerlo lleva a su hermana a pasar con ellos las fechas decembrinas y pronto los problemas aparecen pues la hermana se desenvuelve mejor que Meredith y nuestra protagonista se encuentra mas cercana con Ben, el hermano de Everett que con el antes mencionado.

El final que el filme nos muestra es en cierta medida inesperado a comparación con lo que al principio se mostró. Además tiene tintes agridulces que no hacen mas que dejarte suspirando por lo que eso representa.
El Veredicto
Es difícil dar un veredicto a la película, pues tiene tantas características y matices que no puedes decidirte cual es el determinante para decir que esta buena o mala. Por mi parte, puedo comenzar por decir que las actuaciones son bastante aceptables y que dejan el toque especial que solo Diane Keaton, y Craig T. Nelson, actores con gran experiencia. Además las actuaciones frescas de estrellas en ese momento nuevas como Luke Wilson o Rachel McAddams, le da el equilibrio perfecto.

Sin embargo, los tonos cómicos del filme son pocos y en ciertas ocasiones carecen de sentido por lo que son prescindibles, sin embargo, momentos como la nevada el día de Nochebuena, son momentos con profunda carga emotiva y que son opacados por las supuestas actitudes cómicas de Meredith borracha.
En conclusión, la pelicula es una aceptable película con sus fallas como todas y que nos da una complicada lección. Que cada Navidad, donde parece que los problemas son mas que las alegrías, donde los conflictos están a la orden del día y nada parece salir bien, es en estos momentos donde se concentran los momentos que en un futuro se atesoran en el corazón. Por que cuando las ausencias comienzan a notarse, es cuando se comienza a tener respeto por estas fechas.
Esperando que vean esta película y que juzguen por ustedes mismos su calidad y su valía los dejo pero no por mucho. Los quiero y les deseo lo mejor... siempre.
XOXO Queen of Hearts
No hay comentarios.:
Publicar un comentario