lunes, 6 de abril de 2015

Maraudrer Witch: De esas brujas que no nacen en Halloween

¡¡¡Hoy es tu cumpleaños Marauder Witch!!! Happy Birthday to You, "Happee" Birthday to You... Y aquí estamos, tus fieles seguidoras y admiradoras, deseandote el mejor día. 


La magia sabe hoy que es un día de de celebración y alegría, la noche no podía haber sido más hermosa, y esa luna no pudo ser más perfecta para la bruja más dulce, alegre y simpática que he tenido oportunidad de conocer.

El polvo de estrella y los hilos del destino me han permitido compartir desde hace poco menos de dos años muchas vivencias y buenos momentos contigo, mi querida Mareuder Witch. Hemos compartido sueños, ideas, locuras y proyectos que atesoro en mis memorias y en mi corazón.
Tu manera de ser es única, no existen las palabras suficientes para describir toda la vitalidad que puedes llegar a desprender de tu alma, aunque muchas veces no te des cuenta de ello. Las musas te han colmado de uno de las virtudes más hermosas que poseen, porque una voz como la tuya puede tal vez solo puede ser comparada con las ninfas de la mitología.
Podría dar un diezmo de dolor para poder darte de regalo un deseo, pero creo que aun así, el mejor regalo me lo llevare yo al final, por poder llamarme tu amiga….
Así que sin más te deseo un feliz cumpleaños, esperando poder celebrar mas, te aprecia, te quiere y pido al polvo de estrellas que nunca deje morir tus esperanzas y sueños, porque de eso se vive.
una humilde resucitadora, tu amiga dulce quimera


Hermosa Merodeadora: 
Tener tu amistad es algo que valoro mucho. Quiero decirte que estoy muy agradecida contigo pues eres una chica muy especial. En todo este tiempo que nos conocemos siempre me has demostrado que eres una gran persona. Me siento muy feliz por tener tu amistad y aprovecho decirte que te deseo toda la felicidad del mundo hoy que cumples un año más de vida y - sobre todo- de experiencia.

Te quiero mucho y espero que en este día puedas divertirte un montón, nomás no olvides que todos los días deben ser así.

Te queremos bruja
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos, se enorgullecen en presentar a su nuevo miembro...
Queridísima Marauder Witch
Hace veinte años, en un día soleado de Abril, el universo decidió que estaba harto de producir princesas, que tenía que crear algo diferente, algo sin precedente alguno. El resultado, una mezcla perfectamente desequilibrada de locura, calidez y una empatía que rompió con las barreras de lo convencional y llegó para quedarse y hacer historia. Ese día nació una bruja encantadora.
Esa brillante obra de la naturaleza se convirtió de manera inmediata, una de los mejores regalos que la vida me mando. Más grande que yo para que me brindara consejo y experiencia. Más segura y directa que yo para que me infundiera valor de hacer cosas que en otra vida no me atrevería a hacer, La vida  la hizo bruja y el camino la hizo merodeadora. 
Mujer incansable, de convicciones firmes, de palabra elocuente, de pensamientos eclécticos, gustos refinados e ideas visionarias, poco a poco se abre su camino con una sonrisa como bandera. El destino o la casualidad la puso en mi camino de manera intempestiva y sorpresiva, con un entusiasmo arrollador que risa a risa, conversación en conversación, materia a materia, permitió que mis días fueran mas luminosas y ligeros en lugares estresantes. 
Así que por eso gracias. Por convertirte en un momento, sin más, en una de las mejores cosas que mis años universitarios me an brindado. Por convertirte en la persona que es mi persona... en las risas matutinas, las pláticas vespertinas, las bromas nocturnas y la amistad eterna. 
Feliz cumpleaños, que cumplas años de aqui a la eternidad. Que sueñes en grande, y que todos esos sueños se conviertan en realidad. Que la vida te sonría hoy y siempre, que seas feliz siendo tú. Te quiero mi pequeña "Canuto"
Por que en las almas gemelas de la amistad... el "Always adquiere nuevos tintes"

Finalmente, solo queremos desearte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario