viernes, 29 de agosto de 2014

Marauder Witch Quién es ella?

Existen dos pasiones en mi vida: Leer y la música. No pretendo fingir que soy una experta en literatura para hablar o criticar libros o fanfics. Tampoco que soy la gran conocedora de música; pero me gusta hablar ello y son mis dos grandes hobbies.

La música siempre ha estado presente en mi vida, estudio canto y tengo un hermano que estudia música, así que conozco del tema, desde música de concierto o clásica como se le conoce comúnmente. También tengo un legado familiar  en gustos de rock, jazz, blues, punk, brit rock, rock & roll cincuentero, algo de pop, entre otros géneros. Hace tiempo comencé a interesarme por música de las grandes bandas. Desde que tengo 13 años desarrollé un gusto por los soundtracks; no me fijo que la música sea original sino que encaje con la historia de la película.

Los libros llegaron a mi vida cuando tenía 5 años. Todo comenzó cuando mi papá me dió a leer mi primer libro: El Principito de Antoine de Saint-Exupery. Mi literatura favorita es diversa. Me gustan las novelas, los libros de fantasía, la novela histórica, los cuentos de terror. Soy muy nueva en el mundo de los fanfics –apenas unos meses que los leo– pero mi alma encontró un refugio para combatir la tristeza de haber terminado los libros de mis sagas favoritas. Ah! por cierto, mis sagas por mucho predilectas son Harry Potter y El Señor de los Anillos; para mi J.R.R. Tolkien es el mejor escritor de fantasía que haya existido, y J.K. Rowling marcó mi vida pues soy de la generación pottérica.

Espero hacer mi mejor reinado guiándolos en este mundo de literatura y música con recomendaciones. Siempre que quieran que aborde algún libro, fanfic, música o soundtracks por favor háganmelo saber. Esto no es democracia, pero me gustaría complacer a los súbditos.

Travesura realizada: Marauder Witch. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario