viernes, 29 de agosto de 2014

Dulce Quimera. Quién es ella?

Tal vez una de las cosas que más me apasiona en la vida son las historias dentro de los libros. Como las letras cobran vida y significado dentro de tu mente, imaginar a los personajes y echar a volar esa imaginación para recrear cada minúscula parte de lo que lees es una de las cosa más hermosas y maravillosas que poseemos, pero que no muchos se dan el tiempo de explotar.

Debo admitirlo, soy una romántica soñadora incorregible, pero eso no significa que mis lecturas y todo lo que escojo está encaminado a un final feliz.  Además de los libros, también gusto de leer comics, mangas, ver series, anime, películas, y cualquier cosa que me llame la atención. Puedo ser dispersa, eso es seguro,  pero pregunto ¿Quién no lo es?

Comencé mi pasión por la lectura desde muy niña,  poco después de aprender a leer por mi propia cuenta. Fui una devoradora, en cuanto acabe los libros de la sección de niños de la biblioteca de mi casa, busque mas y mas, algunos los leía con desesperación, otros con suma calma y paciencia. Algo es seguro, cualquier libro que pasara por mis manos y ojos no quedaba sin leer.

Cuando el internet llego a mi vida, es decir dentro de mi casa, pude explorar más allá de los textos físicos, y además encontré personas que compartían el mismo gusto conmigo por la lectura. Y más allá de eso, tuve la oportunidad de leer historias de personas que no han tenido la oportunidad de plasmar sus mundos e ideas en papel, y lo han hecho por este medio, compartiendo con la gente lo que hay dentro de sus cabezas

Ahora, junto a Marauder Witch y Queen Of Hearts deseamos compartir con todos ustedes lo que hemos ido construyendo desde antes de conocernos, buscando un reinado justo y pacifico, donde podamos compartir mas y mas historias, y ser dar a nuestros lectores todo lo que buscan y mucho, mucho más.

Queda a su servicio una resucitadora, que al abrir cada libro crea vida en las letras muertas.
Atte. Dulce Quimera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario