sábado, 30 de agosto de 2014

El Hombre Perfecto

Autora: Linda Howard 
Ambientado en la Ciudad de Nueva Orleans, cuna del Jazz, Linda Howard nos envuelve en la vida de Jaine y sus cuatro amigas, que en un almuerzo comienzan a hablar de uno de los temas más usuales que pueden hablar las mujeres. Y no, no nos referimos a chismes o senos, nos referimos a hombres. Y sobre todo, al hombre perfecto. Este hombre perfecto y los requisitos que necesita para serlos fueron anotados en una lista, y por qué no, llegaron a los medios. Pero no todos tomaron de buen modo la lista, y pronto las cuatro amigas se encontraron en un grave peligro, pues se convirtieron en presas de un cazador.
Pero cada víctima, tiene su salvador y ésta, como no es la excepción, tiene al suyo. Y no cualquier héroe. Sam Donovan es el hombre más exasperante y odioso para Jaine, y el más sexy también. Con una personalidad fuerte y apabullante, Sam es sexo andando, y junto con nuestra protagonista, mujer directa e independiente, que cree que no necesita nada, y con un gran carisma y buen corazón, se crea una conexión que provoca chispas. Sam, atraído a las cualidades de la vida pues son escasas en su trabajo como policía ve en Jaine a su perdición, y crea como meta en su vida, no dejar que nada ni nadie hiera a Sam, dejándolo en una posición difícil pues el peligro que corre ella y sus amigas, está mas allá de él y de la comprensión humana.

NUESTRA OPINIÓN

 ¿Hay algo mejor que un policía sexy, una mujer terca e independiente y un psicópata? Yo creo que no. “El hombre perfecto” es la novela indicada si el suspenso, el drama y el amor mezclados te gustan. El porcentaje de erotismo y sexo en el libro está perfectamente equilibrado por lo que no existe un verdadero género al cual meterlo, pues no es simplemente erótica, pero tampoco es de ladrones y policías. Sin duda, Linda Howard sabe establecer una buena trama, con personajes concisos que poseen personalidades peculiares, las cuales lejos de aburrirte te invitan a seguir la lectura hasta que la concluyas. A pesar de que no es catalogado completamente como novela policiaca, tiene una pizca de misterio, enigma que dan pistas para que el lector comience a especular acerca de los posibles desenlaces y las situaciones que se irán presentando dentro de la trama. Además de esto, el toque sensual y bastante masculino que le da a Sam, el coprotagonista, quien crea una situación explosiva junto con nuestra descarada y directa protagonista. Situaciones de humor combinadas con la pasión de la explosiva pareja son una combinación que puede ser perfecta para pasar un buen rato, intrigado por la lista y por lo que pueda pasar con la persona que no está de acuerdo con ella.

 Besitos y corazones: Dulce Quimera y Queen of Hearts 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario